Estoy preparado para dirigir al municipio: Manzanares

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Estoy preparado para dirigir un municipio de grandes retos, para ser Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán, enfatizó José Alfredo García Manzanares, tercero en arribar ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este jueves de pre registros para participar en el proceso de selección de candidato a la alcaldía local, García Manzanares acompañado de sectores y organizaciones, arribó al salón Lázaro Cárdenas del PRI municipal, para presentar su aspiración.

¡Vamos con todo! Expresó agitando el documento obtenido como prueba de inscripción, hablando de sí como un prisita preparado, fortalecido y con la cara en alto, se referiría tal vez a que en las elecciones pasadas buscó ser candidato y aunque ganó la convención y en el Tribunal Electoral, fue apartado del proceso.

Políticamente soy amigo de todos, subrayó quien es el más joven de los precandidatos, de profesión abogado y en el acto estuvo arropado por sindicatos, transportistas, algunos comisariados ejidales, pescadores, industriales de la masa y un comité estudiantil.

Be the first to comment on "Estoy preparado para dirigir al municipio: Manzanares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*