CNTE se desmarca de aspirantes, partidos y coaliciones

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A través de un mensaje, la Coordinación Regional de LZC CNTE- SNTE se deslindó de cualquier candidatura de alguno de sus integrantes, partidos políticos y alianzas electorales.

Afirmó que “lo que es real es el adeudo que existe con el magisterio” por parte del gobierno estatal, esto luego de ponderar que los ligan con grupos y partidos desde el gobierno de Silvano Aureoles para desvirtuar su lucha porque les paguen sus recursos ya ganados.

Expone que si bien es cierto que el maestro Felimón Acosta Aguirre es integrante y candidato del partido Morena, lo está haciendo a título personal, “en ningún momento esta Coordinación Regional ha llamado a votar por su persona, ni se ha promovido su candidatura ni la de ningún compañero en algún acto de la CNTE en la región y menos a nivel estatal”.

Y subraya que “nuestro movimiento no se ha pronunciado por ningún partido, ni en apoyo de ningún candidato local”.

En tal marco, la Coordinación denunció lo que llamó “campaña sucia” del Gobierno del estado a querer involucrarnos con el partido Político Morena, a través de medios afines al gobierno estatal, para justificar sus malos manejos de las finanzas públicas “y minimizarlo en un complot de carácter electoral”.

Be the first to comment on "CNTE se desmarca de aspirantes, partidos y coaliciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*