Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A las quejas levantadas sobre la mala calidad de agua que suministra el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), en las redes se han intensificado las molestias al grado de exigir la intervención de la propia Secretaría de Salud de Michoacán.
A la par de compartir imágenes de los supuestos gusanos que abundan en el vital líquido que abastece el organismo, los afectados reprocharon que ante la gravedad del asunto, Capalac, siga sin accionar de solución.
Y es que al notificársele de la situación, Capalac se limitó a proporcionar un número de atención ciudadana, pero según relatan, “no dan atención a las demandas”.
“Salubridad debe proporcionar estudios de calidad de agua, pero aquí todos se tapan con la misma cobija y no hay responsabilidad en ninguna parte; todo es tan caótico”, que quejó un usuario.
Otro, reprochó el mal uso de los recursos por parte del Capalac: “Ah, pero quisieron comprar carros y camionetas para el personal en vez de arreglar y dar mantenimiento a lo del agua y cobrar igual, tengamos o no agua. Cómo son de bandidos”, reclamó.
De acuerdo con los testimonios compartidos, zonas como Solidaridad y gran parte de las colonias ubicadas al centro de la ciudad, han sido donde mayores casos de contaminación por este parasito se han detectado.
Be the first to comment on "Siguen las quejas por agua contaminada en lugar de potable"