El PRI es fortaleza y unidad en su 89 aniversario: Sergio Gallo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vivimos el 89 aniversario con unidad y fortaleza, “porque no es lo mismo confundir a una persona que al partido, estamos unidos y vamos a la victoria” enfatizó Sergio Gallo Valdovinos, dirigente municipal del tricolor.

Durante un mensaje en ocasión del programa de festejo, enfatizó que hay PRI y triunfo para el proceso que está delante, porque “tenemos trabajo, sólo falta fortalecerlo, sea quien sea el candidato”.

Estaban presentes J. Reyes Galindo Pedraza, Walnner Córdoba Moreno y Eloísa Berber Zermeño, que aspiran a ser candidatos a diputación federal, diputación local y a la alcaldía, respectivamente, al igual que Armando Carrillo Barragán e importante número de funcionarios en su gobierno.

El compromiso que hace el priismo es para los cinco candidatos, subrayó Sergio Gallo en referencia a las elecciones del 1 de julio, se votará aquí por cinco distintos candidatos de los que ahora se tiene registrado sólo a José Antonio Meade que busca la Presidencia de la República, pero en su momento presentará a aspirantes al Senado, diputado federal y local, así como a la alcaldía.

El dirigente tricolor dijo también que el clima de participación de los priistas anima al mostrar a un Partido que viene creciendo.

Además del mensaje del presidente del comité municipal priista, se tuvo una semblanza del tricolor por José Eduardo Abundez Estrada, quien anotó que conciliando intereses de los revolucionarios, el 4 marzo de 1929 nació el PRI que dio espacio amplio de participación política a los mexicanos habiendo aprendido que ser un partido en el gobierno no es un privilegio sino responsabilidad.

Ofreció también un mensaje el alcalde Armando Carrillo, quien señaló que en la actual contienda por la que se votará el 1 de julio, no se juegan los intereses de un grupo sino el futuro de todos los mexicanos.

Políticamente hay momentos en que no coincidimos y hasta hay inclinación al chantaje, lo que junto al abandono del trabajo o el partido nos hace blanco de las derrotas, dijo tras enmarcar que hay estructura viva y sólida en el PRI, como en ningún otro partido.

Al acto, asistieron también ex dirigentes del priismo, como Guillermo Godoy Escalante y Fernando Cabrera Garfias, además de Juan Tapia Arreguín y Kenia Segura López, que fueran precandidatos en la actual contienda.

Be the first to comment on "El PRI es fortaleza y unidad en su 89 aniversario: Sergio Gallo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*