Destaparon oficialmente a Román Tafolla candidato a presidente municipal

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Frente liderazgos sociales y la estructura política de Román Tafolla Torres, éste fue presentado como candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas dentro de la coalición “Juntos haremos historia”.

Miembros de la dirigencia estatal y municipal representando al comité nacional del Partido Encuentro Social (PES) destaparon oficialmente al empresario constructor como su postulación a la alcaldía de este municipio con importante actividad portuaria e industrial en el Pacífico.

Román Tafolla agradeció que lo pusieran en la mesa de negociaciones dentro de la interesante coalición los partidos Encuentro Social (PES), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), quienes deliberan sobre quién será su abanderado aquí para la elección del 1 de julio.

La Lic. Luz María García, del comité estatal del PES, en representación de Salatiel Rodríguez Díaz, Coordinador de la Quinta Circunscripción Electoral, al presentar la postulación dijo que Tafolla Torres se sometería a una encuesta por este instituto político y lo mismo ocurrirá con los propuestos por los otros dos que integran la coalición.

La Dra. Élfega Echeverría Galeana, presidenta del PES en Lázaro Cárdenas, destacó las tareas comunitarias y el continuo contacto con la ciudadanía de Román Tafolla, que junto a una estructura de gestores fue el motivo para que Encuentro Social se fijara en su perfil.

En el acto de destape participaron líderes de colonos, de indígenas y de comunidades evangélicas, mismos que tomaron la palabra para felicitar al PES por su decisión de incluir una propuesta social a la actual elección interna que concluirá con la selección de los próximos representantes populares en poco más de cien días.

Be the first to comment on "Destaparon oficialmente a Román Tafolla candidato a presidente municipal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*