Lázaro Cárdenas requiere un alcalde de trabajo y honesto

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Los políticos están descreditados, dice enfático Alejandro Villagómez González, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Puerto, para quien el requisito principal que debe reunir el próximo presidente municipal es trabajo y honestidad para que su administración de resultados.

El próximo 1 de julio se renovarán varias representaciones del país: Presidente de la República, Senado, Cámara Baja, Cámara de Diputados en el Estado y Ayuntamiento. En otras entidades incluso elegirán gobernador, que no es el caso de Michoacán.

A pregunta expresa, Villagómez dijo que no está decidido nada, porque incluso en lo que ve a candidatos al Senado, diputados y alcaldía apenas se van a conocer y las campañas serán en las próximas semanas.

A ello, dijo que lo esperado es que la gente salga a votar y elijamos al mejor de entre las muchas opciones por partidos, alianzas y candidatos independientes.

Al preguntarles ¿Qué incidirá en los resultados, hartazgo, empatía en candidatos o partido, propuestas?

Ataja que la persona, porque hay hartazgo al partido en poder y de los políticos en general. Añade que los políticos están desacreditados, tan es así que hay independientes aunque al parecer la sociedad no tiene los resultados que esperaba, además que por esa vía es difícil llegar.

Y ante la interrogante de ¿Cómo debe ser el próximo alcalde de nuestro municipio?

El ex dirigente de los constructores y ahora de los empresarios del puerto suelta: “Lo principal, debe ser de trabajo y ser honesto. Serán puntos importantes para que cualquier administración camine”.

Be the first to comment on "Lázaro Cárdenas requiere un alcalde de trabajo y honesto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*