Ofrecen respaldo a Mariano Ortega para que sea candidato

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La tarde-noche de este viernes ante convocatoria del Comité Directivo Municipal, tuvo lugar reunión informativa en la cual se manifestó apoyo al empresario Mariano Ortega Sánchez en su proyecto de ser candidato del PRD a la alcaldía local.

Araceli Mata Camacho, que encabeza la dirigencia local perredista, dijo que habiendo muchos rumores sobre con quiénes irá a las elecciones el PRD en las constitucionales del 1 de julio se quiso demostrar que Mariano está en la contienda aunque deben esperarse proceso y tiempo.

Silvia Estrada Esquivel, aspirante a una candidatura como diputada local plurinominal, señaló que PRD ha sido el partido que más ha hecho por los ciudadanos, así que los auténticos perredistas no le van a dar la espalda y por el contrario irán con éste para recuperar espacios perdidos, proponiéndose recuperar la alcaldía y diputaciones.

El experimentado político Artemio Yañez, que ha sido síndico, secretario y regidor municipal, llamó a la unidad porque el PRD –dijo– logra lo que se propone cuando privilegia el proyecto de partido por encima de planes de grupo o personales.

En tanto, Mariano Ortega, agradeció las manifestaciones de apoyo y dijo que aunque las cosas están dadas para que sea el candidato a la presidencia municipal la decisión está en manos del Consejo Estatal perredista que sesionará este domingo 25 de marzo.

Comentó frente a los cientos de perredistas reunidos en la sede del PRD, que un domingo atrás se decidió en candidatos a diputación federal y este domingo corresponderá turno a diputados locales y alcaldes, mientras que la planilla de regidores se decidirá en los días siguientes.

Be the first to comment on "Ofrecen respaldo a Mariano Ortega para que sea candidato"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*