El Puerto organiza evento “Feliz día compartiendo con los niños”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con el propósito de celebrar a los infantes en su día, el Puerto Lázaro Cárdenas invita a toda la comunidad a asistir al evento “Feliz Día Compartiendo con los Niños”.

Habrá grandes sorpresas, acompañadas de un número artístico con la presentación de la Casa Colorín Colorado, esto el sábado 28 de abril a las 6:00 de la tarde, en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

Con un espectáculo de princesas y súper héroes, los niños y sus familias disfrutarán de una maravillosa experiencia. Música, alegría y magia se harán presentes, además podrán participar en diferentes actividades junto a sus personajes favoritos.

Al finalizar la presentación se tendrá una función de Cine, con la película El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.

El Puerto Lázaro Cárdenas, a través de estas actividades fortalece su vínculo puerto ciudad, además de promover el desarrollo de las familias que habitan en el municipio, así como de forjar los buenos valores a toda la población infantil que representan el futuro de nuestro país.

Una gran fiesta que se ofrecerá previo al Día del Niño, recordando la importancia que tiene para la comunidad portuaria esta clase de celebraciones.

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono (753) 5330700 extensión 71111, 71146 y 71042 o al correo electrónico puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx.

Be the first to comment on "El Puerto organiza evento “Feliz día compartiendo con los niños”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*