Puerto Lázaro Cárdenas invita al “Festival a mamá”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Puerto Lázaro Cárdenas invita a festejar a todas las mamás y a celebrar su día en el “Festival a Mamá” que se desarrollará el sábado 12 de mayo, a las 18:30 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

En honor a mamá, se realizará un evento con presentaciones artísticas y demás actividades llenas de amor y gratitud.

Se trata de reconocer la figura materna, el ser más importante de la vida, sinónimo de cuidado, educación y amor de familia. Pues ella, desempeña múltiples funciones en el hogar y en la sociedad.

El Puerto Lázaro Cárdenas, fortalece así los lazos con la comunidad, ofreciendo una vinculación entre el puerto y la ciudad, marcando la pauta ya que la celebración del Día de las Madres es una oportunidad de reconocerles más allá de la maternidad, ya que son todas unas guerreras en diferentes ámbitos, pero también los ángeles del hogar.

El día de las Madres es una festividad que se celebra y festeja en diferentes fechas del año según el país. En México el 10 de mayo le dedicamos en especial y tiene origen hace 90 años.

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono (753) 5330700 extensión 71111, 71146 y 71042 o al correo electrónico puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx.

Be the first to comment on "Puerto Lázaro Cárdenas invita al “Festival a mamá”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*