Contempla Reyes Galindo detonar turismo en la Costa

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Asociación de Enramaderos y Prestadores de Servicios Turísticos de Playa Eréndira y Playa Jardín invitó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, a escuchar su propuesta que tiene para detonar la costa de este municipio como destino turístico nacional.

Al acudir a la tercera edición de la Feria de la Mariscada, el de La Huacana, acompañado por su suplente, David Barrón Celis, dijo conocer la importancia que tiene la costa de Lázaro Cárdenas.

Por ello, en su decálogo de propuestas incluyó un apartado especial para darle auge a esta región como destino turístico al afirmar que aquí se cuenta con playas de altura, dignas de atraer a visitantes de todo el país.

En su plática con los asistentes a este evento, el aspirante al Congreso de la Unión, dijo que el estatus que tiene este municipio como Zona Económica Especial (ZEE) debe traducirse en beneficios para el sector productivo de la localidad, para que los prestadores de servicios tengan mayores facilidades para potenciar sus actividades.

Durante el evento, los enramaderos invitaron al candidato priista a hacer un recorrido y degustar la gastronomía de la Costa Michoacana, así como disfrutar de los bailes regionales que se llevaron a cabo.

Al respecto, Reyes Galindo llamó a promover la riqueza cultural a través del sector turismo por lo que, dijo, se requiere la solidaridad de todos los entes de gobierno, incluyendo a los legisladores.

Previo a la visita a playa, Reyes Galindo visitó locatarios de la calle Constitución 1814, de quienes escuchó propuestas y ofreció que de alcanzar la victoria el próximo primero de julio, desde el Congreso de la Unión conseguir mejores apoyos que hagan crecer este sector de la economía local.

Be the first to comment on "Contempla Reyes Galindo detonar turismo en la Costa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*