Itlac será sede de Prenacional Deportivo de Tecnológicos

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Del 30 de este mes al 4 de mayo, el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (Itlac) será sede del LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) dentro del cual se espera participación de más de mil estudiantes.

El director del Itlac, Ing. José Ángel Esquivel Tovar, informó que se espera a más de mil estudiantes que integren las delegaciones representativas de la región V del País, donde se asientan cinco tecnológicos.

Y es que además de los competidores en disciplinas como futbol, voleibol de sala, voleibol de playa y baloncesto, en las ramas varonil y femenil, se espera a cuerpos técnicos y acompañantes.

Dentro de los preparativos, se busca que los atletas cuenten con las condiciones adecuadas para participar en las actividades deportivas, que serían en campos de la Unidad Deportiva Municipal y ArcelorMittal.

Dichos preparativos ha incluido reuniones con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de esta ciudad, para hacer tareas conjuntas y poder brindar los espacios de hospedaje necesarios a los visitantes, que dejarían una derrama económica importante en el sector de servicios.

Los Prenacionales Estudiantiles y Deportivos del TecNM se realizan anualmente por región y tienen como objetivo principal promover la hermandad entre la comunidad tecnológica. En mayo de 2015, el Tecnológico local fue sede de los deportivos de esa anualidad, entonces pertenecientes a la región V.

Be the first to comment on "Itlac será sede de Prenacional Deportivo de Tecnológicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*