Niega PRD haya fecha para elecciones internas en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En el caso del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) que mandató reposición del proceso de elecciones internas del PRD para integrar la planilla de regidores en este municipio, sigue habiendo desinformación y el comité local declaró que todo sigue como hasta antes de la resolución del viernes último.

Uno de los aspirantes y promotores de la queja de inconformidad atendida, dijo a este medio que la decisión corresponde a la Comisión Nacional Electoral que tendrá una vez notificada 48 horas para da conocer la agenda a seguir para el procedimiento de reposición.

Araceli Mata Camacho, dirigente municipal del perredismo en Lázaro Cárdenas, dijo que se sigue como hasta antes de lo fallado por el Tribunal Electoral, en tanto el comité estatal no disponga otra cosa.

“Mientras no pronuncie lo contario, y de manera oficial hable el tema, todo seguirá como hasta antes (de la semana pasada)”, dijo quien en su momento también se inscribiera para buscar una regiduría.

Algún aspirante comentó que la elección se llevaría e próximo sábado, situación a la que la entrevistada líder dijo que sabía de dónde surgía la información, que no tendría sustento. Lo que sí se sabe es que se celebra mesa de diálogo donde no se tiene resolutivo hasta ahora.

Se llegó a hablar de que habría acuerdos para sólo elegir cinco candidatos a la planilla, incluso privilegiando consenso porque no se instalarían las acostumbradas 75 casillas, a ello atajó Mata Camacho que se debe esperar la información oficial, misma que se compartirá en cuanto se tenga.

Be the first to comment on "Niega PRD haya fecha para elecciones internas en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*