Tras la diputación federal 4 ciudadanos de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De acuerdo a la lista de registros ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de quienes buscan una curul en la próxima legislatura del Congreso de la Unión, por el Distrito de Lázaro Cárdenas, cuatro de los 10 candidatos tienen domicilio en este municipio. Dos como titulares, dos como suplentes.

Los titulares son propuestos por partidos pequeños con escasas posibilidades de llegar, tratándose de la ex priista y faustista Sandra Luz Torres Vázquez y del profesor Florentino Pineda Ramírez, postulados por PVEM y Panal, respectivamente.

Los suplentes son propuesta del PRI y Morena, en las personas del empresario y ex titular de la Mesa de Seguridad y Justicia, David Barrón Celis y del abogado y dirigente sindical Humberto Soberano Ramírez, que no ha renunciado al PRD.

PRI y Morena coincidieron en proponer a candidatos de La Huacana, en las personas de J. Reyes Galindo Pedraza y Feliciano Flores Anguiano.

Siendo el peor caso el de la alianza por “Michoacán al frente” que mandó a la contienda a dos mujeres originarias de municipios distintos a los nueve que comprenden a este Distrito 1, las perredistas Rosa María Hurtado Marín y su hermana Ana Belinda, que nada prometen para la fuerza PRD-PAN-MC.

Be the first to comment on "Tras la diputación federal 4 ciudadanos de LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*