Reyes Galindo recibe apoyo de panista en proyecto de diputación federal

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Pioquinto Huato Huato, quien bajo las siglas del Partido Acción Nacional en las elecciones constitucionales del 2015, fuera candidato a la diputación federal por este Distrito 01, ofreció entero respaldo a Reyes Galindo Pedraza, aspirante al mismo cargo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para trabajar juntos y alcanzar la victoria el próximo 1 de julio.

Huato Huato, dijo ver en Reyes Galindo la mejor opción para ocupar la diputación federal dado que lo conoce desde su infancia, sabe de los principios y valores que le fueron inculcados, además de sus amplios conocimientos adquiridos a su paso por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) por lo que le ofreció su apoyo para representar a esta región.

De Galindo Pedraza expresó que es un personaje reconocido por ser gestor y luchador social en la región de Tierra Caliente, además de preparado en la actividad legislativa y oriundo de La Huacana, municipio del que también es originario el panista.

El ex candidato, ofreció su apoyo incondicional para buscar el voto diferenciado y mencionó que al revisar los perfiles consideró como ciudadano que debe apoyarse a quien conozca perfectamente las necesidades del distrito 01 y que anteponga los intereses sociales a los partidistas.

Reyes Galindo, por su lado, agradeció el respaldo e invitó a más personas a sumarse a su proyecto que incluye a todos los sectores, reconociendo que para superar rezagos es de importancia hacer unión entre ciudadanos y liderazgos de esta región de Michoacán.

Be the first to comment on "Reyes Galindo recibe apoyo de panista en proyecto de diputación federal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*