Tiene el PRI estructura sólida y de triunfo: Reyes Galindo

Arteaga, Michoacán.- Con el respaldo de ex presidentes municipales, dirigentes del Comité Municipal del PRI, ex funcionarios públicos, dirigentes de sectores y organizaciones, el candidato a la diputación federal por el Distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, convocó a trabajar de la mano ganar el debate en todas las trincheras y caminar juntos para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio.

El joven aspirante al Congreso de la Unión expuso que cuando el priismo asume el ritmo del proceso electoral  no hay nadie que lo pare y toman ventaja sobre cualquier otro partido político, así quienes están indecisos se sumarán y quienes tienen sentimientos contrarios al PRI podrán ver en este los mejores perfiles para que sean sus representantes.

Reyes Galindo destacó que de los cinco candidatos menores de 35 años que  en su partido hay para las diputaciones federales, si bien es el más joven, también es el que tiene más ganas y trabaja arduamente para colocarse en la preferencia del electorado.

Los municipios que comprenden este distrito 01, son: Lázaro Cárdenas, La Huacana, Churumuco, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho, Arteaga, Tumbiscatío, Múgica y Parácuaro.

Agregó que a una semana de haber iniciado su campaña en la que ha llevado propuestas para mejorar el entorno de esta región y al dejar de lado las descalificaciones de personajes de otros partidos, ha logrado sumar un gran número de simpatías de los ciudadanos que se mantenían apáticos e indecisos del quehacer político.

Posterior al encuentro con ex presidentes municipales, ex dirigentes del partido y ex servidores públicos, el candidato a la diputación federal realizó un recorrido por las principales vialidades de Arteaga, donde pudo saludar y recibir con gran apertura las propuestas de los comerciantes en los que se comprometió a buscar esquemas de manera conjunta para impulsar esta actividad económica local.

Durante su gira por este municipio, Galindo Pedraza también se reunió con jóvenes, estructura electoral y de activismo político, a quienes reiteró su confianza en la estructura partidista para poder llegar al Congreso de la Unión.

Hizo un llamado a todos los Comités Municipales del PRI de este distrito para que intensifiquen sus tareas para crear el debate diario y en todo lugar, así llevar el mensaje de sus candidatos a toda la población.

Be the first to comment on "Tiene el PRI estructura sólida y de triunfo: Reyes Galindo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*