Maestros se manifiestan y Silvano llama a la unidad

Nueva Italia, Mpio. de Múgica, Michoacán.- El Gobernador Silvano Aureoles, hizo un llamado a la unidad nacional, en el que todos defendamos con dignidad y la frente en alto a nuestro país, a la vez que los maestros de la CNTE en su segundo día de inactividad tras las vacaciones y en rechazo a las reformas estructurales, se hicieron presentes

En una sola voz para exigir el frene de las agresiones del presidente norteamericano Donald Trump hacia los mexicanos, dijo Aureoles, ante representantes agrarios y autoridades.

En el marco del XCIX Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, el titular del Ejecutivo Estatal expresó que uno de los ejes y retos es caminar hacia la rentabilidad del campo mexicano, que permita más y mejores oportunidades para la producción agroalimentaria, en la que Michoacán se mantiene líder en la materia.

“Debemos ir más allá, buscar el valor agregado a los productos; hacer que nuestra producción agropecuaria y rural mejore y con ello incrementar las posibilidades de comercialización”, abundó.

Cerca, en un mitin, un grupo de 200 maestros centistas de diversas regiones se manifestaron, rechazando las reformas educativa y laboral.

“Estamos en repudio de la visita de Silvano Torres (sic) Conejo, cumpliendo una de las actividades del paro de 48 horas”, expresó en una especie de boletín la representación de la CNTE.

Be the first to comment on "Maestros se manifiestan y Silvano llama a la unidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*