Feminicidio de candidata motiva reunión entre Segob, PVEM y CEDH

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, se reunió con el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, y con el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Víctor Manuel Serrato Lozano.

A nombre del Gobierno del Estado, el encargado de la política interna dio el pésame y condenó el homicidio de Maribel Barajas Cortés, aspirante a diputada local por el PVEM en Múgica, municipio perteneciente al Distrito 01 de Lázaro Cárdenas.

En este marco, informó que las actuaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado han continuado de manera ininterrumpida para llevar ante la justicia al o los responsables del suceso.

De igual manera, en presencia del ombudsman michoacano, sostuvo que la administración estatal brindará todas las condiciones para el proceso electoral.

Por último, Sigala Páez pidió reforzar la comunicación entre todas las instancias, siempre en el ánimo de hacer prevalecer el respeto a los derechos fundamentales no sólo de los participantes en el proceso electoral, sino de la ciudadanía.

Be the first to comment on "Feminicidio de candidata motiva reunión entre Segob, PVEM y CEDH"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*