Celebran Encuentro Regional de Cultura y Deporte de Cecytem

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La tarde de este jueves se celebró la parte cultural entre los Cecytem 26 de Colola, del municipio de Aquila; 32 de Arteaga y el plantel 05 Las Guacamayas, dentro del Tercer Encuentro Regional de Cultura y Deporte de este subsistema educativo.

Jaime Ángeles Chacón, director del plantel anfitrión, dio la bienvenida a los participantes de las actividades en el teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, donde tuvieron lugar las competencias culturales.

Las representaciones fueron acompañadas por sus respectivos directores, Juan Alberto Zepeda y Eraclio Ortiz Madrigal, quienes por coincidencia fueron subdirector y director del Cecytem 05, y ahora dirigen Colola y Arteaga.

En el teatro y obelisco del Malecón fueron las competencias para definir representantes de esta región al estatal de la especialidad, en oratoria, declamación, canto, folklor, pintura, cuento corto, ajedrez y escultura.

Mientras que este viernes desde las 7:30 horas, en campos de la empresa ArcelorMittal se desarrollan las competencias en atletismo, futbol y volibol, y al no haber contendientes en basquetbol, el selectivo de Cecytem 05 pasa a representar a la zona.

Tras los honores a la bandera y el protocolo de competencias entre los planteles de Cecytem en la zona Costa, correspondió a Modesto Pérez Esquivel, en su calidad de representante sindical, dar la formal inauguración al evento, al tiempo que el listón era cortado por los tres directivos.

Ayer mismo, Cecytem celebraba el XXIII Concurso de Robótica y Creatividad en Maravatío, a donde se llevó el proyecto productivo Hari-Coco y el ecológico de la Ovillanta.

Be the first to comment on "Celebran Encuentro Regional de Cultura y Deporte de Cecytem"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*