Encabeza Feliciano Flores, campaña de pega de calcas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Acompañado de la estructura municipal y distrital del Partido Morena, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Feliciano Flores Anguiano, inició una campaña de pega de calcas y entrega de sus propuestas legislativas a los automovilistas de este municipio porteño.

Durante la actividad, llevada a cabo en una de las principales avenidas de la ciudad, quienes transitaban a bordo de sus vehículos se mostraron accesibles y a su vez, brindaron su apoyo a quien busca una curul en el Congreso de La Unión.

Previo a esta labor, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” –que integran los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (PES)- sostuvo una conferencia de prensa con medios locales.

En dicho encuentro, el candidato de MORENA hizo hincapié que dentro de sus propuestas se proyectan una serie de talleres y encuentros con padres de familia, docentes y especialistas, a fin de que sean tomados en cuenta en la creación de un modelo educativo que no afecte las condiciones laborales del magisterio.

En ese sentido, Feliciano Flores comentó que dentro del Proyecto de Nación que plantea Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, se busca revisar la reforma educativa, con el objetivo de que este modelo vaya acorde a las necesidades de cada uno de los sectores involucrados, siempre en beneficio de los niños y jóvenes estudiantes, puesto que son el futuro de la nación.

Be the first to comment on "Encabeza Feliciano Flores, campaña de pega de calcas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*