A través de revista, presentan a la Costa en Tianguis Turístico

Mazatlán, Sinaloa.- Con nueva imagen, se presenta la Revista Costa Michoacana Experiencias Únicas, en la costa mazatleca, en el objetivo de destacar los principales atractivos y productos turísticos de la costera michoacana. 

Gastronomía, surf, tortugas marinas y oferta hotelera son los principales rubros y en el marco del Tianguis Turístico, se presenta esta herramienta de apoyo para mostrar a los tour operadores y operadoras mayoristas, mediante citas preestablecidas.

Es importante la participación de la Región Costa, ya que al ser el Tianguis Turístico el escaparate más importante del Turismo en México, se logran contactos y se da a conocer lo que cada región tiene.

Una representación de Lázaro Cárdenas está en Sinaloa para ofrecer a los visitantes, sobre todo en el tema Sol y Playa, que en el caso de Michoacán existe gente que no sabe de las bellezas de playas con las que se cuenta.

Esta edición que se realiza en Mazatlán, es una de las más concurridas de ahí la relevancia de participar, dijo Jorge Mendoza Garibay, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes Costa Michoacán.

“Se han llevado varias citas de negocios y con algunos portales de reservación en línea los cuales se muestran interesados en firmar convenios con hoteleros, sobre todo por el anuncio del decreto de creación de la Zona Económica Especial”, citó.

Para nosotros, como Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana es importante trabajar constantemente para tener buenos resultados en las temporadas vacacionales e incluso los fines semana, apuntó.

Be the first to comment on "A través de revista, presentan a la Costa en Tianguis Turístico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*