Román Tafolla presentado para competir por la alcaldía de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El pasado fin de semana, el Partido Encuentro Social (PES) en Michoacán celebró reunión con sus estructuras política y territorial, ante las que presentó a los integrantes de la planilla para el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, cuya candidatura encabeza Román Tafolla Torres.

Luz María García García, en representación del Partido, entregó documento a Román que lo acredita, junto a 16 porteños más, integrante de la planilla con la que PES peleará por vez primera la presidencia de Lázaro Cárdenas “con fuerza y seriedad”.

La Coordinadora estatal de Movimiento Sectorial felicitó a los integrantes de la planilla que complementan, a la que se integró la arquitecta Norma Yarazeth Benítez Palafox, y la dirigente de jóvenes, Jennifer Vargas, para síndicas.

Destacó la pluralidad de sectores de los que provienen los aspirantes a regidores, el abogado Gerardo Salinas Arzate, la médica Élfega Echeverría Galeana, el ex jefe de Tenencia Juan Alberto Obregón González, la líder social María González González, el litigante Silvestre Cayetano Hernández, la protectora animal Karen Lucía Zaragoza Bravo y el joven empresario Eduardo Cornejo Rubio.

García García dijo que propietarios y suplentes de la planilla que acompañarán a Román Tafolla reflejan deseos de atender a todos los grupos y sectores que hacen esta pujante sociedad al haber seleccionado de los mejores perfiles, los cuales dan garantía de una extraordinaria oferta y compromiso de trabajo al frente de la presidencia municipal del Puerto para el periodo 2018-2021.

En este marco, fue presentado también el empresario turístico y abogado Juan José Cornejo Rubio como candidato a diputado local por PES, llevando de suplente al joven profesionista Yair Ramírez Patiño.

En la reunión de estructura, Román Tafolla tomó la palabra para invitar a quienes lo acompañan en la planilla a prepararse para el arranque de actividades en las que llegarán a los ciudadanos como una oferta distinta pero creíble, y donde precisamente sean los ciudadanos centro de gobierno y no sólo los empleadores de los funcionarios en turno.

Be the first to comment on "Román Tafolla presentado para competir por la alcaldía de LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*