Sin condiciones LC para albergar eventos deportivos de talla nacional

César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De acuerdo con el director del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC). José Ángel Esquivel Tovar, ésta región no cuenta con la suficiente infraestructura deportiva para albergar eventos de talla nacional.

Durante el anunció del LXII Evento Pre nacional Deportivo Estudiantil de los Tecnológicos de México, el académico fue tajante al asegurar que no existen las condiciones para desarrollar encuentros de natación o atletismo, en los cuales arriban cerca de dos mil 500 jóvenes.

Asimismo, indicó que otros factores que se suman son la distancia con respecto a estados como Baja California o Yucatán, al igual que el tema de la inseguridad en los accesos vía terrestre.

A lo expuesto por Esquivel Tovar, quien agregó los altos costos que genera tanto el traslado y la realización del mismo, el Jefe de Actividades Extraescolares, Isaac Vázquez Esqueda, lamentó que no se cuente con la infraestructura que permita efectuar un evento de este tipo, cuya logística se asemeja a una Olimpiada Nacional.

Be the first to comment on "Sin condiciones LC para albergar eventos deportivos de talla nacional"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*