Como Diputado Federal, daré impulso a la acuacultura: Feliciano Flores

Arteaga, Michoacán.- A fin de mejorar la producción de especies como la tilapia, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 -con cabecera en Lázaro Cárdenas-, Feliciano Flores, se pronunció a favor de un mayor impulso a la acuacultura, esto como próximo Diputado Federal.

En su visita a la comunidad de Infiernillo, el aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia” -integrada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT)- habló de la importancia de adentrarse en este tipo de cultivo que abarca la utilización de estanques y jaulas.

Así como en su momento proyectó un cambio para al sector del agrícola, Feliciano Flores sostuvo que de igual manera gestionará recursos para impulsar como nunca la producción pesquera, dado que en esta zona es una de las principales fuentes de ingreso de las familias.

Previo a su arribo a la comunidad de Infiernillo, el candidato recorrió las localidades de Hacienda Vieja, El Lindero, Rancho Nuevo, El Canelo, Piedra Verde y El Colorado, esto en el municipio de La Huacana.

Allí, acompañado de su equipo de trabajo y de decenas de pobladores, abordó que como Diputado Federal, los temas del ámbito educativo y energético, serán prioridad en su agenda legislativa, ya que en cada uno se realizará un análisis detallado a fin de mejorar su contenido para que no terminé afectando los intereses de los ciudadanos como sucede actualmente.

Be the first to comment on "Como Diputado Federal, daré impulso a la acuacultura: Feliciano Flores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*