Contribuiré al desarrollo de comunidades de LC, afirma Feliciano Flores

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Porque Lázaro Cárdenas cuenta con un puerto de altura en constante crecimiento, la ciudad y sus comunidades también deben desarrollarse a ese nivel, señaló Feliciano Flores, candidato a la Diputación Federal por este Distrito de LC.

En un encuentro con vecinos de la colonia Pie de Casa, el aspirante a legislador por la coalición “Juntos haremos historia”, explicó que para ello se tendrán que quedar incentivos del movimiento económico que genere la Zona Económica Especial (ZEE).

El abanderado de los partidos Morena, PT y PES, indicó que dentro de su agenda, así como del Proyecto Alternativo de Nación que promueve AMLO, candidato a la Presidencia de la República, se plantea que los beneficios arriben también al municipio para que con esto se generé obra pública que mejore las condiciones de vida de los habitantes de Lázaro Cárdenas y el resto de municipios que comprenden el Distrito 01.

Aspectos como calles y vialidades, alumbrado público, espacios deportivos, infraestructura hospitalaria, serían atendidos y mejorados en dado caso de que llegue a la Cámara de Diputados, tras la elección del próximo primero de julio.

Feliciano Flores, quien se hizo acompañar de la brigada de la Defensa del Voto, de su equipo de campaña, al igual que de la candidata a Diputada Federal por la vía plurinominal, Julieta García, empeñó su palabra en el sentido de que no le negará ningún tipo de apoyo a su Distrito, sino por el contrario.

Afirmó que una vez arribando al Congreso de la Unión, etiquetaría más recursos a cada uno de los municipios, a fin de que den solución a problemáticas que padecen las colonias, como Pie de Casa.

De igual manera, en el ámbito local se comprometió a impulsar el campo, mediante mayor gestión de financiamiento y en lo nacional, sostuvo que reformas como la laboral, educativa, fiscal y energética, se revisarían detalladamente.

Así también, Feliciano Flores dijo que coadyuvará para que los programas sociales realmente cumplan con su objetivo y para ello, se tendrá que modificar su esquema de trabajo; es decir, se deberán de crear con base a una verdadera metodología de campo y no únicamente detrás de un escritorio.

Bajo ese contexto, resaltó que Andrés Manuel López Obrador está enterado de las necesidades de cada sector del país, ya que a diferencia de otros, lo ha recorrido por completo: “No hay otro con la calidad moral, trayectoria y lucha; no hay otro igual que contribuya a la salida del país que Andrés Manuel”, finalizó.

Be the first to comment on "Contribuiré al desarrollo de comunidades de LC, afirma Feliciano Flores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*