Con Pepe Meade garantizada la ZEE en Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 01, Reyes Galindo Pedraza afirmó que el desarrollo y continuidad de la Zona Económica Especial (ZEE) en la entidad está garantizada con la victoria del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

“El gobierno federal ya puso los ojos en Lázaro Cárdenas  y ahora la única forma de que esto funcione es que sea Pepe Meade quien llegue a la presidencia de México porque le dará continuidad a los grandes proyectos como la ZEE en esta entidad. Debemos aprovechar su experiencia en la función pública federal, seguro estoy de que es lo que nos permitirá avanzar a todos los michoacanos”, mencionó Galindo Pedraza.

En ese contexto el joven candidato al Congreso de la Unión mencionó que con la visita del presidenciable prisita se reviven los ánimos de la militancia y unifica  al partido, al distrito 01 de cara al próximo proceso electoral, por ello celebró el hecho y afirmó que el PRI tiene el mejor perfil para que el país tenga un verdadero desarrollo a nivel internacional.

Reyes Galindo agregó que cualquier otra muestra de populismo significaría un retroceso, una opción de incertidumbre y en el caso de quien no ha gozado de buena reputación no generaría certeza de continuar con el rumbo adecuado, por lo que reconoció que si bien hay pendientes importantes que resolver en el país, también hay avances que con el candidato priista se garantizará su continuidad.

“Hoy nos unificamos con Pepe Meade los candidatos a las diputaciones federales del PRI, al Senado de la República y la militancia de Michoacán, se quedan atrás muchos temas internos  porque hemos decido firmemente solidarizarnos en un sólo objetivo: avanzar con México, avanzar con Michoacán  y avanzar con el distrito 01”, finalizó el candidato al legislativo federal.

Be the first to comment on "Con Pepe Meade garantizada la ZEE en Michoacán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*