Por segundo año, reconocimiento al IMSS por su profesionalismo

Ciudad de México.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, entregó un reconocimiento y felicitó al personal de Atención al Derechohabiente por obtener, por segundo año consecutivo, calificación de 10 por su desempeño productivo y atención al público, que otorgó la Presidencia de la República.

El titular del Instituto exhortó a los trabajadores a mantener la atención con calidez y buen trato en favor del derechohabiente, pilar de su administración, para seguir dando resultados a la gente en el menor tiempo.

La Unidad de Atención al Derechohabiente, es donde se realizan trámites relacionados con el Número de Seguridad Social, semanas cotizadas, pensiones y atención médica, entre otros.

Dicha área atendió en 2017 a dos millones 551 mil 892 usuarios de manera personal, a través de llamadas telefónicas, interacciones de chat y por correo electrónico.

Durante un recorrido, acompañado del Director Jurídico del IMSS, Ulises Moreno, y la titular de la Unidad, María Arizmendi, el Director General platicó con algunas personas que realizaban trámites en los 11 módulos de atención personal.

Tuffic Miguel saludó a los 94 empleados que laboran en las áreas de Correspondencia, Medios Electrónicos, Gestión y Call Center, y conversó sobre la importancia de su labor con los derechohabientes, por la cercanía y trato cálido que deben recibir quienes acuden a solicitar información y orientación de los servicios del IMSS.

Be the first to comment on "Por segundo año, reconocimiento al IMSS por su profesionalismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*