Vislumbra Feliciano Flores, triunfo en las próximas elecciones

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Feliciano Flores, vislumbra un triunfo “absoluto” en las próximas elecciones del primero de julio, sobre todo para quienes como él, buscan una curul dentro del Congreso de la Unión.

Al sostener una rueda de prensa con medios locales, el originario de La Huacana señaló que durante los recorridos que ha llevado a cabo en varias comunidades de los municipios que integran a éste distrito y que aspira representar, el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador va “súper bien” en cuanto a aceptación se refiere.

Lo anterior, porque no hay otro personaje o proyecto que se asemeje. Por tal motivo, insistió que en la próxima jornada electoral, a la par del triunfo presidencial del ex Jefe de Gobierno, se tendrá también un efecto ganador en la mayoría de los municipios del país, senadurías y diputaciones federales.

Feliciano Flores, acompañado de su suplente, Humberto Soberano Ramírez y de la candidata plurinominal, Julieta García, al abordar sobre la simpatía que genera entre la población Andrés Manuel López Obrador, adelantó que a finales de éste mes o en principios de junio, el candidato presidencial arribará a Lázaro Cárdenas a fin de sostener un encuentro con la ciudadanía y a su vez, a darle el respaldo a los candidatos de la coalición.

La cual está compuesta por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Por otro lado, el candidato, al aclarar aspectos como la relación del nativo de Macuspana, Tabasco con los empresarios, compartió que para fortalecer el movimiento que él encabeza, ha visitado varias localidades, destacando Caleta de Campos, La Mira, Las Guacamayas, entre otras.

Cabe mencionar que tras la conferencia de prensa, Feliciano Flores sostuvo una reunión con la Asociación de Fotógrafos de Lázaro Cárdenas, a quienes les presentó su agenda legislativa, que abarca mejoras al presupuesto asignado al campo, salud, al municipio y revisiones a las reformas estructurales, siendo el caso de la educativa y energética.

Así también, con éste sector, al tiempo de comprometerse a regresar una vez consumado el triunfo y a petición de ellos, gestionará la creación de diversos proyectos productivos y de igual manera, buscará destrabar aquellos que por alguna razón no pudieron ser aceptados.

“Menos trabas, menos requisitos y más recursos para que más se beneficien. Lo haremos con mucho gusto; no se ocupa de recursos, sino de tener voluntad”, afirmó.

Previo al encuentro con fotógrafos, Feliciano Flores se reunió con los habitantes de la comunidad de Jaujilla, donde fue enterado de las necesidades de la gente, como es el servicio de energía eléctrica, mejora de vialidades, generación de empleo y el otorgamiento de programas sociales.

Más tarde, en la tenencia de La Mira, de igual forma fue notificado de las problemáticas de la población, que van desde mayores participaciones al municipio y detonación del sector minero, sin que afecte, como ocurre actualmente, el medio ambiente.

Be the first to comment on "Vislumbra Feliciano Flores, triunfo en las próximas elecciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*