10 de mayo día de asueto para el IMSS

Morelia, Michoacán.- De acuerdo al Contrato colectivo de trabajo que rige al El Instituto Mexicano del Seguro Social el 10 de mayo y con motivo de la celebración del Día de la Madre en todo el país al igual que en Michoacán, el día jueves se otorga fecha de asueto a las madres trabajadoras IMSS.

Los servicios de urgencias y hospitalarios laborarán con normalidad durante este día brindando atención las 24 horas a su derechohabiencia en todo el estado.

Román Acosta Rosales delegado de esa institución en la entidad dijo que los servicios quedarán cubiertos al cien por ciento el personal en los servicios de urgencias, así como suficiente abasto de medicamentos para cubrir cualquier tipo de emergencia.

Los servicios en unidades administrativas, de consulta en unidades de medicina familiar, servicio de guarderías, y atención en subdelegaciones y se reanudarán el día viernes 11 de mayo en los horarios habituales.

Para consulta de vigencia se puede solicitar en la página de Internet www.imss.gob.mx/imssdigital, teniendo validez de un día.

Be the first to comment on "10 de mayo día de asueto para el IMSS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*