Por confirmarse, la planilla de “Por Lázaro Cárdenas al Frente”

César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De manera extraoficial se reveló la que podría ser la planilla que bajo la coalición de “Por Lázaro Cárdenas al Frente” –que componen los partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC)- busque ganar la alcaldía municipal.

Según la información obtenida, como candidato a la Presidencia Municipal quedó Mariano Ortega Sánchez; de Síndica, Sonia Ramírez Lombera y de suplente, Cecilia Soberano Ramírez.

En cuanto a las regidurías, donde había mayor tensión, en la primera fórmula se ubica Oscar Daniel de la Peña Carmona, llevando en la suplencia a Edilberto Toledo Serrano. Para segunda, la encabezan Lorena García Posadas y Blanca Esthela Gutiérrez Navarrete, respectivamente.

La tercera posición es ocupada por el dirigente del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), Miguel Gutiérrez Tapia, con Donato Moreno Vargas como relevo,

En la cuarta fórmula, resaltan los nombres de Adriana Oseguera Solorio y Paula Solorio Sánchez; en la quinta, Leopoldo Jonathan Ramírez Conejo y José Luis Magaña Colín y en la sexta, Erandi Estrada Santibáñez y María Guadalupe Vargas Arres.

El séptimo puesto lo completan el equipo de Armando Buenrostro Correa como regidor propietario y Miguel Cerda Reyes, en calidad de suplente.

Be the first to comment on "Por confirmarse, la planilla de “Por Lázaro Cárdenas al Frente”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*