Condiciones para elecciones legales y en orden: Aureoles

Nueva Italia, Mpio. de Múgica, Michoacán.- Desde el Gobierno de Estado estamos preparados para que el proceso electoral se desarrolle dentro del marco de la legalidad y el orden que requiere, pronunció el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al destacar que hasta el momento la contienda electoral transita con normalidad, sin ningún contratiempo, ni focos rojos en alguna región.

En el lugar de origen de precandidata a diputada asesinada en Morelia y mientras en Nahuatzen, perteneciente a la región purépecha, era agredida la candidata al Senado de Por Michoacán al frente, Alma Mireya González, el gobernador dijo que hay garantías de desarrollo legal y tranquilo de los comicios.

Al encabezar una reunión con representantes de los medios de comunicación de la región Infiernillo, acompañado de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, el mandatario estatal aprovechó este conducto para hacer un llamado a los candidatos de cualquier partido a denunciar todo tipo de anomalías o amenazas en su contra.

El Estado se encuentra listo para brindar acompañamiento en cualquier denuncia, afirmó.

“Estaremos atentos, cuidando y haciendo las investigaciones correspondientes, porque no vamos a permitir que la delincuencia se inmiscuya para nada en este proceso electoral”, externó también.

En compañía del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, y de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, Aureoles Conejo encabezó la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Múgica, en la que se realizó un balance de la disminución de delitos en la región y se afinó la estrategia de seguridad para hacer pernear la tranquilidad en esta demarcación.

Be the first to comment on "Condiciones para elecciones legales y en orden: Aureoles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*