Político no debe ser sinónimo de corrupción: Juan José Cornejo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con el convencimiento que político y corrupción no son sinónimos aunque la gente los relaciones de inmediato, emprendo una ambición, la de demostrar que la política sí se puede poner al servicio de los ciudadanos, expresó ante transportistas Juan José Cornejo Rubio.

El candidato a diputado local se declaró abogado de profesión, empresario de vocación y ahora político de ocasión “porque como muchos de ustedes estoy cansado de ver depredación de los recursos públicos y un imparable deterioro social”.

Hemos abrigado las esperanzas de progreso que nos ofrecen los políticos en las campañas y que se escapa en excusas algunas veces porque muchas veces ni eso por parte de los sinvergüenzas en quienes creímos, dijo el abanderado del Partido Encuentro Social.

Ante los hombres del transporte, con quienes intercambió ideas y encontró coincidencias, Cornejo Rubio dijo que una vez invitado al PES, confía que se puede frenar el latrocinio y saqueo de recursos y puede regresar un legislador al papel de auténtico representante del pueblo.

“Por eso hay que ser cuidadosos a que el próximo representante popular no sea salido de una camarilla, una expresión política o los grupos que han secuestrado a los partido, porque simplemente será a ellos a quienes representen”.

Las actividades del candidato a diputado por este Distrito 24, fueron centralmente en contacto directo con ciudadanos a los que dijo frente a frente sus propuestas en caso de pasar a integrar la próxima legislatura del Estado.

Be the first to comment on "Político no debe ser sinónimo de corrupción: Juan José Cornejo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*