Ofrece Román Tafolla una obra en cada comunidad de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Aunque las necesidades y los rezagos son muchos, Román Tafolla Torres, candidato a presidente municipal por el Partido Encuentro Social, se comprometió a llevar una obra en cada comunidad del municipio.

Durante contacto con vecinos de la tenencia de Buenos Aires, a quienes llevó sus propuestas para dirigir el municipio de Lázaro Cárdenas, propuestas que aseguró se empezarán a aplicar desde la primera hora de su gobierno, indicó que los consejos ciudadanos y comités de obra atenderán las urgencias en cada comunidad.

Explicó que algunos de los proyectos que el equipo técnico que ha logrado conjuntar está trabajando, resolverá con una obra problemas y servicios de varias colonias, por eso desde ahora está confiado en que llevará al menos una obra a cada asentamiento urbano de los muchos que hacen a este municipio.

Puso de ejemplo un proyecto con el cual dotaría de agua a Playa Azul, El Habillal, Cerrito de Álvarez y Acalpican de Morelos, señalando que así otros proyectos aportarán beneficios a varios asentamientos y muchos ciudadanos.

Con vecinos que le dieron un recibimiento grato y aseguraron que no pensaban votar “porque ni caso tiene” ya que los cargos y recursos se los reparten “todos sabemos quiénes”, dijeron que bien se dice que siempre hay una esperanza y esa la ponen ahora en Román Tafolla.

“Yo le confieso que había pensado no votar por ningún politiquillo, y agradezco a la vida haberlo conocido, que nos haya visitado y que tenga propuestas para que mejoremos. Voy con Román Tafolla, que no es politiquillo”, expresó espontáneamente la señora Lucita, mientras se unía al candidato en abrazo correspondido.

Román afirmó que si logra el voto mayoritario, como percibe ocurrirá, el siguiente gobierno será de infraestructura y desarrollo para Lázaro Cárdenas y cada comunidad y la ciudad misma tendrán obras y servicios mejorados.

Tafolla Torres manifestó que, Encuentro Social, que lo ha postulado para alcalde del Puerto más importante de Latinoamérica, va a nivel federal con Andrés Manuel López Obrador, quien de los presidenciables ya tiene en agenda visitar esta ciudad industrial, ante la importancia que esta urbe representa.

Be the first to comment on "Ofrece Román Tafolla una obra en cada comunidad de LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*