Gestionará Feliciano Flores regularización de viviendas en Ribera del Río

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A petición de los pobladores de la Ribera del Río, una vez siendo Diputado Federal, Feliciano Flores gestionará la regularización de sus viviendas puesto que en reiteradas ocasiones han sido amenazados con ser desalojados.

Durante su visita a este asentamiento irregular, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al ser enterado de la problemática que enfrentan las cerca de 600 familias que en el lugar habitan, afirmó que como legislador federal velará por darles certidumbre en cuanto a sus viviendas se refiere.

Asimismo, en coordinación con el Gobierno Municipal, dijo que aterrizará proyectos y obras de impacto social, a fin de mejorar sus condiciones y la calidad de los servicios básicos, destacando los de alumbrado público, pavimentación de calles y suministro de agua potable.

En esta reunión, Feliciano Flores compartió también parte de sus propuestas, que abarcan un aumento presupuestal a los rubros de salud, al igual que en los programas sociales enfocados al adulto mayor y de vivienda.

“El país requiere de un cambio. Necesitamos unir fuerzas para dar buenos resultados”, apuntó.

A la par de lo mencionado, el candidato de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), agregó que para una mayor derrama económica, dentro de la Cámara de Diputados, dará un impulso al sector turístico.

También, hará lo propio con el proyecto de la Zona Económica Especial (ZEE) del cual explicó que además de buscar una considerable generación del empleo, planteará la recaudación de incentivos que permitan mejorar los servicios del municipio o en su caso, proyectar obras o programas de índole social.

Previo a este encuentro, Feliciano Flores visitó la escuela secundaria “Siglo XXI” de la tenencia de Las Guacamayas. Ahí, ante padres de familia, docentes y alumnos, expuso de la importancia de lograr la mayoría en el Congreso de la Unión para revertir la reforma educativa, por ejemplo.

En la charla que por la mañana de ayer sostuvo, el candidato originario de La Huacana también se comprometió a atender el litigio que actualmente enfrenta la institución por un terreno al interior de la misma y, a su vez, gestionará la construcción de una barda perimetral y una mejora en el acceso principal.

Be the first to comment on "Gestionará Feliciano Flores regularización de viviendas en Ribera del Río"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*