Entre acciones estratégicas en Michoacán prevención por la onda de calor

Morelia, Michoacán.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó este jueves una reunión de revisión y seguimiento a acciones estratégicas con integrantes de la administración pública estatal, para seguir fortaleciendo el trabajo en favor de los michoacanos.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el mandatario estatal revisó puntualmente los avances en materia de seguridad, empleo, inversión, obra pública y abasto de medicamentos, por mencionar algunas, con la finalidad de continuar el ritmo de la gestión estatal y seguir entregando buenos resultados.

Ante la ola de calor que se registra en gran parte del territorio nacional, el titular del Ejecutivo Estatal dio instrucciones a las diversas áreas, en especial a Protección Civil, para reforzar las acciones preventivas y atender las necesidades de la población a raíz este fenómeno climatológico.

Asimismo, señaló la importancia de comunicar a la ciudadanía las tareas que desde los hogares, centros de trabajo y escuelas deben implementarse para evitar cualquier incidente.

En esta reunión también participaron la secretaria técnica del Despacho del Gobernador, Taygete Luna Cruz y la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, por mencionar algunos.

Be the first to comment on "Entre acciones estratégicas en Michoacán prevención por la onda de calor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*