Michoacán sustentable propone Waltnner Russell

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En busca de que Michoacán sea un estado sustentable, moderno, eficiente y un mejor lugar donde vivir, el candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno, se pronunció a favor de impulsar un gran número de proyectos.

El aspirante priista, dijo que habrá de fomentar un transporte público sustentable que sea accesible, moderno, seguro y eficiente para todos.

Asimismo, impulsar la construcción de infraestructura vial en donde se dé prioridad al transporte público, a fin de reducir los tiempos de traslado y las emisiones de contaminantes.

De igual manera, Córdoba Moreno, dijo que habrá de fomentar el uso de la bicicleta mediante la construcción y ampliación de la infraestructura ciclista, así como de la creación de una red de bicicletas públicas.

Waltnner Russell explicó que dentro de su proyecto, buscará promover el uso de energías limpias en el estado de Michoacán mediante incentivos fiscales, ya que el uso de este tipo de energías ayudará al cuidado del medioambiente.

Este sentido, también habló de robustecer las medidas de seguridad y protección para el manejo adecuado de los residuos industriales, incluidos los peligrosos.

Be the first to comment on "Michoacán sustentable propone Waltnner Russell"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*