Ofrece Román Tafolla potenciar el desarrollo de ciudad y tenencias

“El 1 de julio estaremos ante la oportunidad de tener autoridades que renueven, como es el caso de Román, o que nos gobiernen quienes ya estuvieron y nos robaron la confianza en los políticos”, afirmó un colono al presentar ante sus compañeros al candidato a presidente municipal Román Tafolla Torres.

El aspirante, al tomar la palabra ofreció reactivar el desarrollo de la ciudad y las seis tenencias, impulsando el desarrollo productivo en las zonas semiurbana y rurales, buscando que los empleos que se generen con el proyecto de la Zona Económica Especial sean bien pagados y cedidos a habitantes de nuestro municipio.

“Cada uno sabe cómo nos ha ido como sociedad con los ex alcaldes; me ofrezco como un presidente gestor, que quiere comprometerse con los resultado y que los mismos los palpe la gente con dignos servicios, tecnificar el gobierno para que sus pagos y trámites los hagan desde su casa, y en resumen que se sientan orgullosos de ser parte del gobierno”, dijo Tafolla Torres.

En la misma gira por colonias, la mayoría pertenecientes a la tenencia de Las Guacamayas, vecinos de Lomas de Bella Vista le solicitaron al abanderado del Partido Encuentro Social que rescate un área verde y en ella se logre un espacio para actividades deportivas y de recreación social.

Román Tafolla les firmó solicitud y dijo no tener temor de compromisos como ese que será en beneficio de los solicitantes y colonias colindantes, porque hay recursos que han dejado de llegar al municipio por desconfianza o incumplir las reglas de transparentar el manejo de dinero, y su gobierno irá por todos los recursos posibles de los ámbitos estatal y federal.

Román Tafolla, comentó que la ciudad necesita mucha atención, servicios y embellecimiento, mientras que las tenencias mejorar sus servicios de agua, alumbrado y drenaje porque prácticamente están en abandono.

“Si algo hacen comunes a la cabecera municipal y el resto del municipio es la desatención a la basura, al agua, la seguridad y el empleo, y si esos temas no se atienden, cuál es el sentido de elegir autoridad”, cuestionó el empresario constructor.

Además, la zona rural de Lázaro Cárdenas debe considerarse importante para abastecer de productos del campo a las zonas urbanas, sin embargo hay que apoyar a que salga de la improductividad, con proyectos, créditos y generación de mercado, “lo que será atendido desde departamentos específicos de mí gobierno”, afirmó Tafolla Torres.

Be the first to comment on "Ofrece Román Tafolla potenciar el desarrollo de ciudad y tenencias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*