Invita el Puerto a festejar a papá con ¡Que padre ciclotón!

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Puerto Lázaro Cárdenas te invita a festejar a papá con el 3er. ¡Qué Padre Ciclotón!. La cita será este próximo domingo 17 de junio a las 6:00 de la tarde en el Malecón de la Cultura y las Artes

Con el fin de fortalecer los lazos de convivencia entre el puerto y la ciudad, podrá participar toda la población en general, el paseo ciclista constará de un circuito de 10 kilómetros por el interior del recinto portuario, descubriendo a su paso la magnitud y desarrollo del Puerto Lázaro Cárdenas.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), reconocerá esta fecha especial del día del Padre, recordando la importancia que tiene la parte paternal dentro de la familia, destacando como un guía de la vida, quien a lo largo de ese trayecto se basa en la honestidad, alegría y amor para conducir a los hijos y brindarles protección, valores y felicidad.

Al finalizar, se desarrollará una carrera de relevos padres e hijos, en las categoría de 3 a 4, 5 a 6, 7 a 8, 9 a 10, 11 a 12 y 13 a 14 años. Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría y podrán participar tanto niños y niñas.

Los interesados en acudir al evento deben de contar como único requisito, con bicicleta y podrán pedir informes al teléfono (753) 533 07 00 extensión 7111 y/o al correo: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx.

Be the first to comment on "Invita el Puerto a festejar a papá con ¡Que padre ciclotón!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*