Tiene Cornejo Rubio proyectos técnicos para acabar desabasto de agua

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Luego que la población pide obras orientadas a mejorar la calidad de vida, y conociendo la problemática de desabasto de agua, un equipo técnico me preparó dos proyectos para dar del vital líquido todo el día y todos los días a la población, declaró Juan José Cornejo Rubio.

El candidato a diputado local por este Distrito 24 en las filas del Partido Encuentro Social (PES), señaló que su compromiso es hacer gestión de recursos para financiar ambos proyectos de alto impacto.

Detalló que si logra el voto popular, se empeñará en buscar los recursos que doten de agua por gravedad, filtración y potabilización a las poblaciones de Lázaro Cárdenas, Las Guacamayas y Buenos Aires, con red desde el vaso de la presa La Villita.

En el otro proyecto, pormenorizó Cornejo Rubio, se dotaría de agua por gravedad a Las Calabazas, El Bordonal, La Mira, El Habillal y Playa Azul, dando utilidad a minas fuera de uso de Ferrotepec y El Volcán.

En ambos casos, y con proyectos cien por ciento sustentables, se garantizaría el elemental líquido sin usar energía eléctrica y por el contrario, generando electricidad por colocación de turbinas de alta eficiencia.

Al visitar varias comunidades de la costa michoacana, en candidato de Encuentro Social, en Caleta de Campos fue felicitado “por estar haciendo la diferencia” en el actual proceso electoral.

“Nuestra sociedad requiere diputados comprometidos, que estén dispuestos a trabajar de la mano con las autoridades de todos los niveles y no sólo preocupados por poner a los amigos y familiares en los cargos, como ocurre con ya saben quién, que una y otra vez se reciclan para seguir sin la menor pena pidiendo el voto que los haga permanentes traga presupuestos”.

Juan José Cornejo dijo que tiene voluntad de poner sus energías al servicio de Lázaro Cárdenas e impulsar los grandes proyectos que o no han existido o se han quedado sobre la mesa ante falta de arrojo y por poner por encima los intereses particulares.

Existen muchos temas pendientes por resolver y obras que obligan a todo el respaldo del Congreso, pero la decisión de seguir igual o dar un golpe de timón, está en los ciudadanos el 1 de julio, concluyó mientras proyectaba un video con su propuesta de atender el desabasto de agua, el cual en unos días rebasó las mil 200 reproducciones.

Be the first to comment on "Tiene Cornejo Rubio proyectos técnicos para acabar desabasto de agua"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*