Impulso a la charrería, otro compromiso de Feliciano Flores

Parácuaro, Michoacán.- A la par de promover un mayor aumento al presupuesto otorgado al campo, así como a los programas sociales que de éste se derivan, el candidato a Diputado Federal, Feliciano Flores se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Unión el deporte de la charrería.

Tras participar en la cabalgata llevada a cabo en la tenencia de Antúnez, Parácuaro, el originario de La Huacana se pronunció a favor de rescatar y promocionar este tradicional deporte que ha permanecido, en ocasiones, en el olvido.

Acompañado del candidato a la Presidencia Municipal de Parácuaro, Uriel Bautista Cabrera, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” refrendó su compromiso de trabajar también el tema turístico, a fin de generar mayor derrama económica y empleos en la región.

Previo a su arribó a Parácuaro, el postulado por los partidos de Morena, PT y PES, sostuvo una conferencia de prensa en la comunidad de Nueva Italia, Múgica, donde compartió detalles sobre la visita en días pasados del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador al municipio de Lázaro Cárdenas y en la que fue respaldado.

Asimismo, realizó un brigadeo por las colonias céntricas del municipio y en La Huacana, su tierra natal, emprendió reuniones con habitantes de la localidad de El Chauz.

Be the first to comment on "Impulso a la charrería, otro compromiso de Feliciano Flores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*