Buenos Aires se suma a proyecto de Feliciano Flores

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Pobladores de la tenencia de Buenos Aires se sumaron al proyecto que encabeza Feliciano Flores, candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Tras su regreso al municipio de Lázaro Cárdenas, luego de recorrer por varios días localidades de La Huacana, el candidato se dio cita con habitantes de la colonia Loma Bonita, situada en dicha tenencia.

Allí, tras exponer su agenda legislativa, que abarca desde el impulso a sectores como el campo y salud, así como mejorar las condiciones de la ciudad bajo la creación de incentivos por cada movimiento de carga que se genere en el puerto, sería arropado por los colonos quienes le aseguraron su voto para el próximo primero de julio.

Asimismo, afirmaron que harán lo propio con los demás candidatos de la coalición que integran Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), figurando Andrés Manuel López Obrador, quien busca la Presidencia de la República.

Previo a su encuentro con vecinos de Buenos Aires, Feliciano Flores recorrió por la mañana, parte del centro de la ciudad de La Huacana, su tierra natal, en donde de viva voz compartió su agenda legislativa y atendió peticiones particulares.

Be the first to comment on "Buenos Aires se suma a proyecto de Feliciano Flores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*