El Puerto invita a disfrutar de su función de Apicine

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Puerto Lázaro Cárdenas invita a disfrutar de su próxima función de APIcine, donde el domingo 24 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes se proyectará la película animada “Los Croods”.

Los Croods es un filme de dibujos animados con un toque cómico por las torpezas de una familia prehistórica aferrada a sus primitivas costumbres de sólo salir a alimentarse y regresar a su cueva hasta la próxima vez de tener la necesidad de volver a comer.

Dirigida para chicos y grandes, nos enseña el valor de la familia y la posibilidad de hacer las cosas de un modo diferente, de atrevernos a cambiar y vencer nuestros miedos.

La amistad, compañerismo, respeto, solidaridad, cooperación, confianza, son sólo algunos valores que se deben fomentar en los niños para un adecuado desarrollo; y aunque es responsabilidad de los padres, hay una serie de películas que ayudan en el proceso de enseñanza.

Este, es uno de los principales objetivos de las funciones de APIcine, que, gracias al programa de vinculación del puerto con la ciudad, se han presentado más producciones con esta clase de contenidos, acercando a las familias y que sean más quienes formen parte de esta maravillosa experiencia por medio de esta vía cinematográfica.

La APILAC promueve la realización de diversos eventos culturales, artísticos o deportivos de manera gratuita, en las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

Este espacio, es fundamental para promover la integración social, generando una mejor calidad de vida con un impacto positivo en la salud y bienestar de los habitantes de esta gran comunidad portuaria.

Be the first to comment on "El Puerto invita a disfrutar de su función de Apicine"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*