Muere en atentado candidato panista a la alcaldía de Taretan

Morelia, Michoacán.- Nueva víctima registra el actual proceso electoral, luego que falleciera el panista Alejandro Chávez Zavala, candidato a alcalde de Taretan, quien fue agredido a balazos.

El atentado lo sufrió al mediodía de este jueves, el alcalde con licencia y candidato de “Por Michoacán al frente” en el municipio de Taretan, quien falleció mientras recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del mismo municipio.

Alejandro Chávez Zavala, llegó con vida al hospital pero no logró sobrevivir tras complicaciones por las heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba.

El aspirante, abanderado por los partidos PAN, PRD y MC, se encontraba realizando trabajos proselitistas en la localidad de La Florida, lugar donde fue interceptado por un comando armado, del que los gatilleros dispararon en varias ocasiones.

Acto seguido, el alcalde con licencia fue trasladado junto con su esposa, quien también resultó lesionada, al hospital del IMSS de Taretan, lugar donde murió minutos después de ser intervenido.

El atentado se da a unas horas de que la autoridad michoacana declarara que no veía injerencia de la delincuencia en el actual proceso electoral.

El gobierno estatal, de inmediato condenó el acto y aseguró mediante comunicado que el atentado no quedará impune y será analizado en el Grupo de Coordinación Michoacán.

Be the first to comment on "Muere en atentado candidato panista a la alcaldía de Taretan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*