Con transportistas, apuesta Benjamín Nava por promoción de turismo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A fin de promocionar la actividad turística de la región, Benjamín Nava, candidato independiente a la Presidencia Municipal, se comprometió a trabajar de manera conjunta con líderes del transporte público para desarrollar programas de difusión.

En un encuentro sostenido con taxistas de la línea “Delta”, el aspirante a la alcaldía, acompañado de Alfonso Castillo, candidato a la Diputación Local, dijo que se enfocará a mejorar la imagen de la ciudad para que posteriormente, con este sector, se distribuyan mapas y trípticos de los puntos más atractivos de la zona.

El objetivo, indicó Benjamín Nava, es que los turistas que arriben a la ciudad y al momento de abordar un auto del transporte público, tengan conocimiento de los lugares de mayor relevancia en el municipio. Obviamente, agregó, se harían acreedores de alguna comisión por el servicio.

“Ustedes son la carta de presentación del municipio”, expuso el aspirante independiente.

A la par de sumarse a esta iniciativa y de paso, a su proyecto independiente, los taxistas compartieron parte de sus problemáticas de las que tomaría nota el candidato. De estas, destacó el atender los abusos por elementos policiacos, así como la infraestructura vial –figurando la pavimentación y señalización– y la regulación de tarifas.

De igual manera, le expresaron la importancia de sancionar y/o regular las unidades piratas y moto taxis, ya que se han reportado su presencia en zonas como Playa Azul, La Mira y conjuntos habitacionales.

Por su parte, Alfonso Castillo, al tiempo de tomar nota también de las peticiones, ofreció que desde el Congreso del Estado gestionará recursos para que puedan mejorar sus unidades o en su caso, cambiarlas por autos eléctricos dado los altos precios de los combustibles.

Be the first to comment on "Con transportistas, apuesta Benjamín Nava por promoción de turismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*