Puerto Lázaro Cárdenas invita a su siguiente función de Apicine

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Puerto Lázaro Cárdenas te invita a pasar un momento de entretenimiento y diversión con su función de Apicine. La nueva cita es el domingo 8 de julio a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes para disfrutar de la película “La razón de estar contigo”.

Este filme, comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro.

También, abordan temas como la lealtad y nos hace pensar como el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre no es el mejor amigo del perro. “La razón de estar contigo”, deja en claro, que no somos mejores amigos de los perros y ni los perros actores se salvan de ser sometidos a estrés y escenas de alto riesgo que no quieren hacer.

Apicine, promueve diferentes valores y la convivencia en familia, gracias al programa de vinculación del puerto con la ciudad, presentando producciones con contenidos apropiados para los niños y sus familias, herramientas educativas y sanas para la sociedad.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, promueve diversos eventos culturales, artísticos o deportivos de manera gratuita, tanto en el Teatro como en el Malecón de la Cultura y las Artes, generando un impacto positivo en la salud y bienestar de los habitantes de esta gran comunidad portuaria.

Be the first to comment on "Puerto Lázaro Cárdenas invita a su siguiente función de Apicine"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*