Seguiré en la lucha por el bienestar social, dice Cornejo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Juan José Cornejo Rubio, que compitiera en las elecciones del domingo para diputado local, deseó suerte a la Mtra. Teresa López Hernández, ganadora del proceso y que realice grandes proyectos para nuestra municipalidad.

En un mensaje a la ciudadanía, amigos y familiares, agradeció “de todo corazón” el apoyo recibido y manifestó que fue una campaña reñida ante la participación ciudadana.

“No obstante que no me favoreció el voto, seguiré luchando por un bienestar social y común ya que existe mucha desigualdad social y económica en nuestro municipio, además que estamos en un rezago en infraestructura y así no se puede tener un puerto de primer nivel”.

Cornejo Rubio anunció que seguirá en esta lucha para buscar el tan anhelado sueño de la igualdad, porque la lucha no debe ser sólo por un día o para un día electoral.

Manifestó sus más sinceras felicitaciones a la maestra Teresa López, ganadora de la contienda para que como diputada local realice un muy buen papel en su vida política y realice grandes proyectos para nuestro puerto.

Para el Partido Encuentro Social, que lo postuló y quienes formaron su equipo de campaña, también tuvo agradecimientos el empresario y abogado.

Be the first to comment on "Seguiré en la lucha por el bienestar social, dice Cornejo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*