Jacop Guillén doblemente campeón nacional en natación

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El comité organizador del Campeonato Nacional Curso Largo Veracruz 2018 y la Federación Nacional de Natación, registran que el Lazarocardenense Jacop Guillén Baños, obtuvo los campeonatos nacionales, el de 100 y 200 metros mariposa.

“Es la primera vez que un competidor obtiene dos medallas de primer lugar en una competencia nacional en dos pruebas de natación, estamos muy contentos del desempeño de Jacop”, declaró Federico Pérez Bello, de Club IMSS Tintoreras, que preparaba la recepción del nadador.

En la competencia de 100 metros mariposa se había adjudicado el primer sitio al cronometrar el menor tiempo, y por fortuna, al seguir en competencia repitió resultados en la prueba de 200 metros.

Fue objeto de inmediato de felicitaciones por parte de su padre Jesús Guillén, su preparadora Janet Baños, el Club IMSS Tintoreras y el Cet Mar, donde entrena y estudia el joven originario de Lázaro Cárdenas.

En las próximas horas será objeto de una sorpresiva recepción, a su regreso de tierras veracruzanas donde tuvo lugar la participación.

Be the first to comment on "Jacop Guillén doblemente campeón nacional en natación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*