Paracho sede del Segundo Concurso Estatal de Rock

Paracho, Michoacán.- Los días 2 y 3 de agosto, esta ciudad será sede del Segundo Concurso Estatal de Rock, “Genera tu música”, una iniciativa que busca incentivar la escena local de este género musical en Michoacán.

Organizado por Soy Alternativa, el Segundo Concurso Estatal de Rock contará con la participación de 18 bandas seleccionadas que se disputarán en el escenario los premios que van desde 10, 15 y 20 mil pesos para los primeros tres lugares.

La capital de la guitarra se ha consolidado también como un semillero del rock en Michoacán, por lo que esta iniciativa juvenil que se realiza por segundo año consecutivo busca brindar a las bandas locales un escaparate para su música.

Además durante el 2 y 3 de agosto que se desarrollará el concurso, habrá exhibición de autos y motocicletas. Todo en el marco de las actividades culturales que Paracho aloja entre los meses de julio y agosto, que incluye CantoyaFest y Festival de la Guitarra.

Y para los que aman la aventura y la naturaleza, como parte de este mismo evento se organizó un campamento abierto a todo público, en la reserva ecológica al sur de Paracho, sólo requieren llevar su propia casa de campaña.

Las bandas que van a participar son: Love Revolver, Fénix, Reiter, Aleex Raptor, IV Four, Phone, The Breets, Réptar TV, The Cosmic Carrion´s, Sincopados, Orgon, Inés Chávez, Acustic Forze, Todos Menos Cosmos, D´RAITT, Esqueleto Atómico, Aberdine y Habitación 41.

Be the first to comment on "Paracho sede del Segundo Concurso Estatal de Rock"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*