Se trabaja para localizar a los tres jóvenes desaparecidos: Silvano

Uruapan, Michoacán.- Para manifestar su solidaridad y refrendar el compromiso de su Gobierno para continuar con las investigaciones hasta el esclarecimiento del caso, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo acudió a dialogar en esta localidad con familiares de tres jóvenes que fueron reportados desaparecidos en el municipio de Nuevo San Juan Parangaricutiro.

“Fui a ver a los familiares, los fui a ver personalmente para darles la certeza de que haremos todo lo que se requiera para encontrarlos”, señaló el mandatario estatal luego del encuentro que sostuvo con familiares y pobladores.

En la reunión, el titular del Ejecutivo del Estado expuso que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del caso, giró instrucciones a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar las labores de búsqueda y localización.

Acompañado del procurador estatal, José Martín Godoy Castro, y del subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Gómez Arrieta, entre otras autoridades, señaló que se cuenta con avances importantes que serán dados a conocer en su momento.

En la reunión, realizada en las instalaciones de la Policía Federal en esta localidad, también participaron autoridades locales de Nuevo San Juan Parangaricutiro y representantes comunales.

Durante el encuentro, se estableció el compromiso de mantener las acciones operativas y de inteligencia que se llevan a cabo en la región como parte de la Operación Limpieza, que conjuga esfuerzos de autoridades estatales y federales para brindar seguridad a la población.

“No se bajará la guardia en este objetivo de continuar combatiendo a la delincuencia con todo el peso de la Ley”, reiteró Aureoles Conejo.

Be the first to comment on "Se trabaja para localizar a los tres jóvenes desaparecidos: Silvano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*