Icatmi y transportistas por mejor transporte público en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Alrededor de 300 transportistas de este puerto se certificaron a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán  (ICATMI), y recibieron su constancia por haberse capacitado en el curso de Calidad en el Servicio de Atención al Usuario, representando apenas el 15% de quienes están en este sector.

El director general de ICATMI, Donaldo Ortiz Colín, señaló que la capacitación surge de un convenio que el gobierno del estado ha impulsado para mejorar la calidad del servicio que se brinda a miles de usuarios, cada día.

Se beneficiará al sector transportista y a los usuarios, pero a la vez al ICATMI porque al otorgarse el curso sin costo, los permisionarios portarán en sus medallones de los vehículos del transporte tanto en taxis como las combis, la publicidad de los cursos que se otorgan, resaltó por su lado Marco Antonio Lagunas, Coordinador del Transporte en el Estado.

Este martes, en un acto al que asistieron los mencionados, se entregaron los certificados a un grupo de los beneficiaron del primer curso y luego aplicaron algunos microperforados para publicitar al ICATMI.

En este marco, se exhortó a los transportistas a aplicar lo aprendido, tratando con mayor respeto al público y pensar en la integridad física de las familias que diariamente utilizan el servicio colectivo.

En la colocación de microperforados también tomaron parte el director del plantel de ICATMI Lázaro Cárdenas, Gildardo Arévalo Duarte, y el delegado regional de Cocotra, Armando Palomares Ávila.

Be the first to comment on "Icatmi y transportistas por mejor transporte público en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*