Vacunarán y esterilizarán perros de la calle

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para aminorar riesgos por mordeduras de perros de y en la calle, este sábado tendrá lugar una campaña de vacunación antirrábica organizada por la Jurisdicción Sanitaria 08, apoyada por el gobierno municipal y organizaciones civiles protectoras de animales.

De 8 a 10 horas, en la explanada del palacio municipal se inmunizará a canes de la calle y de 10 a 12 seguirá el ejercicio para quienes lleven a sus mascotas.

Los trabajos para evitar situaciones de rabia, son organizados por la Jurisdicción Sanitaria 08, que preside el Dr. Jonás García, y anunciaron apoyo la AC Vida de Perro, además de los regidores Ma. Judith Carrillo Chacón y Artemio Yáñez Núñez, así como Servicios Públicos, Ecología y Seguridad Pública por el gobierno local.

Se anunció que a la jornada de aplicación de vacunas antirrábicas a las mascotas a fin de que estén protegidas, el sábado 25, en horario de 8 a 10 horas, tendrá lugar una campaña de esterilización de perros, en el mismo lugar.

Cabe indicar que no se han registrado contagios de rabia en la ciudad ni la región, pero sí mordeduras y alcances por perros, sobre todo en la zona de la explanada municipal, luego que en la alcaldía y lugares cercanos, vive una población de caninos.

Be the first to comment on "Vacunarán y esterilizarán perros de la calle"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*